top of page
Using Mobile Phones

!ANUNCIATE AQUI¡

Un compañero fiel, activo y cariñoso es Sultán Cartagena Rivera

  • hondurastrascenden8
  • 2 sept
  • 1 Min. de lectura

De ondulado a rizado pelaje, un adorable amigo peludo, inteligente y versátil.

Tegucigalpa. Un hermoso mini goldendoodle que cumple con el estándar de oro por ser cariñoso y feliz es Sultán Cartagena Rivera.

 

Una inteligente mascota, simpático, obediente, cariñoso y gracioso-aún cuando está dormido-.

 

Tiene 14 años, beige y un peso de 35 libras. Un precioso perrito que representa amor, fidelidad, compañía y una conexión especial para la familia.

 

“Es un ser del que solo se emanan sentimientos puros y sinceros. Es la chispa que nos despierta un cúmulo de emociones de ternura, alegría y paz, y es por ello que lo amamos tanto”, dijo Zoila Rivera, propietaria.

 

La llegada de éste ser maravilloso de cuatro patas es una bendición para la familia,  que llegó cuando los descendientes del hogar: Orlando y Alejandro estaban niños, saltando desde ese momento hermosos sentimientos entre ellos y su mascota.

 

Cuidados

Los únicos momentos cuando se le observa de mal carácter es cuando  debe tomar medicinas, y cuando se muestra triste es al verse abandonado.

 

“Hace unos años atrás fuimos a la casa de una sobrina a pasar un huracán, y cuando éste pasó empezamos a cargar nuestro carro con nuestras maletas y al ver el movimiento de regreso a casa él fue el primero en subirse al carro como queriendo decir: a mí no me dejen", agregó.

 

Por haber sido objeto de piedras en su vejiga, fue operado hace unos meses, y su alimentación es especial, por ejemplo para la cena un plato con pollo asado desmenuzado, porción que la exige inmediatamente después de su último paseo del día.

 

 

 

2 comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Invitado
02 sept
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

Un perrito precioso y feliz.

Me gusta

Invitado
02 sept
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

Bello SULTANITO’

Me gusta

©2024 HONDURAS TRASCENDENTAL

bottom of page