La celebración del 278 aniversario de Nuestra Señora de Suyapa contará con la vigilancia de 300 funcionarios del ente estatal.
Tegucigalpa. Operaciones policiales de registro, patrullajes, control del tráfico vehicular y mantenimiento del orden público en general forman parte del plan de seguridad que pondrán en marcha los funcionarios de la Policía Nacional para resguardar a los ciudadanos que asistan a la Basílica para venerar a la Virgen de Suyapa, en el marco del 278 aniversario del Hallazgo.
Estás acciones se realizan en el marco de CONAPREMM donde se instalarán un total de 3 anillos de seguridad, interior, perimetral y zonas de acceso al sector manteniendo presencia policial 24/7.
Las autoridades policiales invitan a los feligreses a denunciar cualquier actividad sospechosa a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 o abocarse a la estación policial más cercana.
La Policía Nacional una vez más demuestra su compromiso de servir y proteger a la población hondureña acompañado en todo momento.
Buena labor la que realiza la policia hondureña en la Basilica de Suyapa
Que bien felicidades, de esa forma la población se siente tranquila y puede visitar con mucho fervor a la Virgen, sin preocuparse por su seguridad.