La marca posee nueve tiendas en los municipios de Valle de Ángeles, Cantarranas y en la capital.
Tegucigalpa. Un moderno espacio, pero impregnado de los sabores y productos que representa la Repostería Sandra, es lo que los clientes encontrarán a partir de ahora en el local principal de la marca ubicada en la colonia San Miguel de la capital.
Son nueve tiendas las que posee Repostería Sandra, a la fecha, las que atienden en Tegucigalpa, Valle de Ángeles y Cantarranas, reafirmando así, su crecimiento y compromiso con sus consumidores.
Este nuevo espacio ha sido diseñado para brindar mayor comodidad, mejor atención, nuevos productos y una experiencia de compra moderna, funcional y acogedora, donde los clientes podrán disfrutar de su amplia variedad de productos, que incluyen pasteles tradicionales y fríos, donas, panadería, y café.
Además de las opciones personalizadas para toda ocasión como: bodas, celebraciones de 15 años, graduaciones y cumpleaños.
Este nuevo logro se celebra con la comunidad, con los colaboradores, con proveedores, familiares, amigos y empleados y medios de comunicación.
Con 44 años de experiencia, decenas de empleos generados y sonrisas logradas con sus dulces productos, hoy más que nunca Repostería Sandra se mantiene comprometida en diferenciarse con sus productos tradicionales, frescos, deliciosos y accesibles para el mercado hondureño.
El agradecimiento especial para sus clientes, a través de sus compras, fidelidad, aceptación y confianza.
Exquisitos pasteles los que ofrece la Repostería Sandra.