top of page

Policía Nacional celebra el primer aniversario del Centro de Cuidado Infantil en la capital

  • hondurastrascenden8
  • 18 mar
  • 1 Min. de lectura

En el CCIP los hijos de los agentes reciben atención integral. En el marco de la celebración14 oficiales de policía recibieron un reconocimiento especial por su arduo trabajo.

Tegucigalpa. Un año ha trascurrido desde la puesta en marcha del Centro de Cuidado Infantil Policial (CCIP). Ante esta trayectoria exitosa las autoridades de la Policía Nacional festejaron el primer aniversario de la entidad.


Esta es una iniciativa que ha permitido a los hijos e hijas del personal policial contar con un espacio seguro y adecuado para su desarrollo y bienestar, ya que reciben cuidados de estimulación temprana, alimentación, recreación, atención médica, psicológica y formación educativa en valores y principios de manera gratuita.


El personal que atiende a los pequeños es altamente capacitado y especializado en diferentes áreas.


El acto de celebración contó con la presencia de altos mandos de la institución policial y personal del centro, momento en el que se resaltó el impacto positivo que ha tenido este servicio en la conciliación laboral y familiar de los agentes, permitiéndoles desempeñar sus funciones con mayor tranquilidad.


Desempeño

También se hizo entrega de reconocimientos a 14 oficiales de policía por su arduo trabajo. Hubo además presentaciones artísticas, y se entregaron reconocimientos al personal que ha trabajado incansablemente para garantizar un ambiente de aprendizaje, recreación y protección para los menores.


El Centro de Cuidado Infantil fue inaugurado con el objetivo de brindar atención integral a los hijos de los agentes, asegurando su cuidado en un entorno adecuado mientras sus padres cumplen con sus responsabilidades en la institución.





1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Mar 19
Rated 5 out of 5 stars.

Ojalá todas las empresas e instituciones implementarán estos lugares para atender a los hijos de cada trabajador.

Like
bottom of page