top of page
  • Foto del escritorHonduras Trascendental

Si busca alejarse del calor no se pierda el “Verano Espléndido” del Parque Juana Lainez

Del 20 de marzo de 2024 hasta el domingo de resurrección este espacio recreativo se transformará en el corazón de los juegos más allá de las playas.

 

Además, el programa de diversión incluye actividades diurnas y nocturnas.

Tegucigalpa.  La ola veraniega debe conducirles este 2024 a un solo lugar: el Parque Juana Lainez. Y es que en este paraje natural capitalino les espera un “Verano Espléndido” donde podrán compartir con familiares y amigos.

 

A partir de mañana 20 de marzo de 2024, bajo una colaboración emblemática con Grupo Ficohsa, darán inició las actividades recreativas y frescas para nacionales y extranjeros. La temática de diversión en todo su esplendor se vivirá hasta el domingo de resurrección, es decir el último día de la Semana Santa, sin embargo, hasta concluir la primavera estará presente la temática propia del ambiente de calor.

 

Los asistentes, niños, jóvenes y adultos, podrán disfrutar de actuaciones musicales en vivo, participar en juegos tradicionales y refrescarse en una piscina, todo ello en un ambiente festivo decorado con motivos veraniegos.

 

Como parte del programa habrán eventos diurnos y nocturnos. Esta iniciativa es un reflejo del compromiso del Parque Juana Lainez y Grupo Ficohsa por promover el ocio, la cultura y el entretenimiento en Honduras, creando espacios que favorecen el encuentro y la alegría comunitaria.

 

La decoración temática, que adorna el parque para esta especial ocasión, permanecerá hasta finales del mes de abril.


 

232 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page