top of page
  • Foto del escritorHonduras Trascendental

Parque España recupera su ornato con la ayuda de los ejecutivos de Credi-demo y el acompañamiento de los vecinos de la colonia Lomas del Guijarro

El personal de la empresa financiera contempla además ejecutar una jornada de reforestación en el centro de esparcimiento, plan que se realizará de acuerdo con las normativas ambientales.


Tegucigalpa. Una nueva jornada a favor del ambiente y el parque España desarrollaron este fin de semana los ejecutivos de Credi-demo, en el marco de la campaña “Es lo Bello”.


Un grupo de 17 colaboradores de la empresa financiera se dieron cita en el centro de recreación con la finalidad de recoger basura y pintar de blanco los troncos de los árboles.


Kenny Gómez Núñez, gerente de cobro y coordinador de la campaña “Es Lo Bello” de Credi-demo, informó que en los próximos días iniciará la reforestación de la zona con plantas ornamentales de acuerdo a las normativas ambientales.


“Para nosotros es de gran agrado este tipo de actividades, ya que estamos dejando una huella en la comunidad, en especial con nuestra campaña ´Es Lo Bello´, mediante la cual buscamos aportar a la comunidad y tener espacios limpios y bonitos”, dijo Núñez.


Otra de las actividades que se realizará en fecha próxima es la colocación de rótulos donde se mostrarán las reglas del parque.

88 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page