top of page
  • Foto del escritorHonduras Trascendental

Ogilvy Honduras renueva su centro creativo en la ciudad de San Pedro Sula

Son 28 años de carrera los que posee la agencia de publicidad y ha recibido más de 10 festivales de excelencia creativa, incluyendo reconocimientos en categorías tan prestigiosas como creatividad, efectividad y relaciones públicas.


Ha recibido 13 leones del Festival de Canes Lions y es la única agencia hondureña en recibir un galardón en los premios LIA, Luum, SABRE, Clio, D&AD y One Show.

Tegucigalpa. Un moderno y vanguardista centro de trabajo representan las renovadas instalaciones de Ogilvy Honduras en la ciudad de San Pedro Sula. Y es que, tras 28 años de compromiso, creatividad y éxito en el país y la región, continúa haciendo historia.


Este nuevo espacio, de acuerdo con sus destacados ejecutivos también simboliza la dedicación constante hacia la excelencia y la innovación en la industria de la publicidad.


Por ello, se implementó un diseño moderno que propicia un trabajo inspirador y de cooperación, además de vibrante y dinámico, y que a su vez fomenta la creatividad, la colaboración y la innovación.


“Estas nuevas oficinas no solo representan un espacio físico renovado, sino también son un símbolo de nuestro crecimiento constante y nuestra visión de futuro. Aquí, continuaremos desarrollando ideas creativas, forjando alianzas estratégicas y superando expectativas. Estamos listos para enfrentar nuevos desafíos y contribuir al éxito de nuestros clientes y socios comerciales”, comentó Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.


Agencia líder

Durante los años de servicio creativo Ogilvy ha superado diversos objetivos en el territorio nacional, posicionándole como agencia líder y un aliado comercial estratégico de marcas que impactan el mercado y la sociedad hondureña.


Por su alto desempeño y genuinas propuestas se coronó como la primera agencia en nuestro país en ganar un León en el prestigioso Festival de Cannes Lions, en Francia, un reconocimiento que no solo los posiciona como la mejor agencia en Honduras, sino que también los distingue a nivel latinoamericano.


A la fecha, posee13 galardones otorgados por el Festival de Canes, el evento de creatividad más importante del mundo y en los últimos tres años ha sido galardonada en más de 10 festivales de excelencia creativa, incluyendo reconocimientos en categorías tan prestigiosas como creatividad, efectividad y relaciones públicas. Además, ha mantenido una presencia destacada en los rankings de agencias más premiadas de Latinoamérica, consolidando su lugar entre los líderes de la industria.


También es la única agencia hondureña en recibir un galardón en los premios LIA, Luum, SABRE, Clio, D&AD y One Show, destacando en Latinoamérica como una de las agencias más premiadas y a nivel de rankings resalta como: Sexta (6ta.) mejor agencia de Latam y puesto número dieciocho (18) del mundo por Cannes Lions en 2022, mejor agencia Latam 2023 por FICE, mejor agencia de Latam por LIA 2023 y novena (9na.) mejor agencia de Latam por Cannes 2023.


La presencia de Ogilvy Honduras en Tegucigalpa y San Pedro Sula reafirma el sostenido compromiso de construir un futuro de importantes éxitos y logros, afianzados en los ideales del “Padre de la publicidad”, David Ogilvy para llevar a las marcas a puestos que impacten.



11 visualizaciones1 comentario

1 Comment


rosapazhaslam
Feb 25

Gracias HT por visibilizar lo bueno en nuestra Honduras. Adelante!!

Like
bottom of page