Unos 100 niños fueron beneficiados con la jornada de solidaridad que sin previo aviso llegó a las comunidades de San Juan del Rancho, La Montañita, Las Pilas y Macuelizo.
Tegucigalpa. El mandato del evangelio de San Marcos 12:31, de amar al prójimo como a ti mismo se cumplió durante la jornada de solidaridad que propició el Ministerio Presencia de Dios a Las Naciones en las comunidades de San Juan del Rancho, La Montañita, Las Pilas y Macuelizo.
Y es que viajaron desde Tegucigalpa con un solo norte llevar alegría a decenas de familias de extrema pobreza mediante la entrega de juguetes, ropa y zapatos.
Salieron desde muy temprano tratando de llegar a las personas con mayores necesidades, y en el trayecto a orilla de las calles de tierra surgieron los milagros, esos que hacen sonreír a los demás ante las sorpresas que recibieron.
Las muestras de agradecimiento no se hicieron esperar de parte de los beneficiarios quienes hasta por dentro de los cercos de alambre esperaban ser bendecidos con un obsequio propicio de Navidad.
Unos 100 niños, de entre el grupo de personas que recibió las donaciones, obtuvieron los presentes que les hicieron hasta saltar de alegría, es importante mencionar que algunos de ellos aun con limitaciones físicas lograron recibir las donaciones de amor.
Comitiva especial
En la entrega participaron líderes del ministerio y el pastor general Franklin Aguilar, la pastora Maritza Timoteo, el pastor Olman Álvarez y su esposa Yulissa de Álvarez.
La pastora Maritza Timoteo, informó que la ayuda fue enviada por una familia de buen corazón que reside en Estados Unidos.
“Estamos agradecidos y aunque fue una jornada extensa logramos llegar a familias de extrema pobreza”, dijo Timoteo.
Comments