top of page
  • Foto del escritorHonduras Trascendental

Mayra Casiano inaugura expo-venta artística “La Alegría de Vivir”, en la Galería del Hotel Intercontinental de la capital hondureña

Un porcentaje de las ventas será destinado a la Fundación Solidaridad, institución que busca erradicar la malnutrición infantil en Honduras.

 

Una muestra de 21 cuadros está disponible, en la Galería del Hotel Intercontinental de Tegucigalpa, para los amantes del arte. Los costos van desde los 400 a 1,200 dólares.


Tegucigalpa. En una muestra de 21 obras pictóricas la distinguida artista de la plástica hondureña Mayra Casiano, logró fusionar el arte y la solidaridad, pues eso es lo que representa la Expo Venta “La Alegría de Vivir” que fue inaugurada en la Galería del Hotel Intercontinental con el apoyo del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI).

 

De acuerdo con la connotada artista esta nueva exhibición individual de sus pinturas representa parte de la riqueza nacional. “Es una fusión de nuestra cultura y país”, dijo Casino.

 

Además del mensaje propio de sus creaciones un porcentaje de las ventas será destinado a la Fundación Solidaridad, institución que busca erradicar la malnutrición infantil en Honduras.

 

Esta es la segunda exposición que Mayra realiza de manera individual a lo largo de su carrera en el mundo de las artes gráficas, sin embargo, de manera colectiva ha estado presente en múltiples exposiciones a nivel nacional e internacional, participaciones que le han generado reconocimientos por su trabajo. Los costos van desde los 400 a 1,200 dólares.


A la apertura de la exposición asistieron invitados especiales, conocedores del arte, y medios de comunicación los cuales disfrutaron de un ameno momento enmarcado en el altruismo.


 

129 visualizaciones0 comentarios
bottom of page