top of page
  • Foto del escritorHonduras Trascendental

The Wing´s Mama Bar retoma operaciones en la capital hondureña con ´Pizza Calle´

El restaurante de concepto retro funciona en la antigua colonia Alameda, de Tegucigalpa y está abierto de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.


Tegucigalpa. ´Pizza Calle´, es la nueva oferta gastronómica de The Wing´s Mama Bar, el restaurante de concepto retro del distinguido capitalino Javier López.

 

“Esta es una propuesta gastronómica artesanal que consideramos poner en puestos de calle. El precio es accesible para que sea degustada por todo público”, explicó el emprendedor.

 

El restaurante es una de las propuestas únicas de la ciudad, pues se distingue hasta en la decoración del establecimiento, pues está basada en los años 70´s y 80´s, sumado a los deliciosos sabores de sus salsas, mismas que son preparadas con recetas propias.

 

Además de las alitas de pollo y las hamburguesas que también son preparadas con los sabores caseros.

 

Esta innovadora iniciativa de negocio está ubicada en la antigua colonia Alameda, de Tegucigalpa y está abierto de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

 

Los visitantes, además de dialogar y disfrutar de alguna bebida y los platillos que prepara Javier junto a su equipo, tienen la libertad de bailar una, dos, tres y las piezas que quieran al compás de melodías de artistas como: José José, Camilo Sesto, Los Galos, Madonna, Michael Jackson, Los Panchos, Tavares Crident y Donna Sommer.



34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page