Un emblemático e icónico Ford Mustang Sportsroof Super Deluxe 302 entre el parque vehicular de la capital de Honduras
- hondurastrascenden8
- 25 ago
- 2 Min. de lectura
De este modelo se estima que hubo una producción de 5,970 automóviles, de entre los cuales se encuentra este hermoso vehículo.
Tegucigalpa. Un modelo de lujo, de alto rendimiento, dueño de un potente y agresivo motor es este Ford Mustang Sportsroof Super Deluxe 302, año 1969.
Un icónico vehículo clásico que estuvo a punto de perderse entre las inundaciones que desencadenó el huracán Mitch a su paso por Honduras, pero que gracias que su propietario el ingeniero mecánico Marcio Espinoza volvió a rugir en las calles de la capital de Honduras.
De acuerdo con Espinoza de este modelo se estima que hubo una producción de 5,970 automóviles, de entre los cuales se encuentra este hermoso vehículo.
Su restauración llevó 14 años, pero valió la pena ya que en la actualidad es una joya familiar con un valor incalculable por lo que ha representado a lo largo de las décadas. “Mis cuatro hijas crecieron viendo como resurgía”.
Confió además que este precioso automóvil fue una de sus principales motivaciones para recuperarse de una cirugía del corazón “me cambiaron una válvula aortica y yo me levantaba y trabajaba dos a tres horas en él y luego descansaba”.
Detalló que el automotor posee un motor de ocho cilindros, gasolina, con un diseño único en su interior, y tiene aire acondicionado.
A la fecha, ha sido mostrado en varias exposiciones llamando la atención de quienes logran identificar que es una joya en el mundo de los autos.
Para su restaurador, además de sentirse orgulloso de haber logrado devolverle su majestuosidad, ha representado la oportunidad para conocer a personas que se han vuelto sus amigos.











Me gusta ese mustang 69 !! Excelente trabajo de restauracion! Felicidades ! me encanta 👏🏻👏🏻👏🏻❤️
De mo mejor en esos años ese Mustang..!!
Excelente… Con ese carro sueño😍😍
Bonito auto
Bellisimo !! Mis respetos para el dueño