Más de 800 niños reciben útiles escolares y calzado nuevo en aldea Las Casitas
- hondurastrascenden8
- 14 ago
- 2 Min. de lectura
Los alumnos beneficiados son de las escuelas; Puerta de Golpe, Jocomico, El Aceituno, Las Tapias, Nueva Aldea, Pompilio Ortega, República de España y José Cecilio del Valle.
Tegucigalpa. Estudiantes de varias escuelas de la aldea Las Casitas, del Distrito Central, fueron beneficiados con la entrega de más de 800 mochilas con útiles escolares y zapatos nuevos. La entrega fue liderada por el alcalde Jorge Aldana, junto a la Red Solidaria.
Cada kit escolar entregado incluye nueve cuadernos, lápices, colores, marcadores, reglas, correctores y pegamento; un apoyo que busca aliviar los gastos de los padres de familia y garantizar que los estudiantes tengan las herramientas necesarias para su formación académica.
En el evento se contó con la presencia de los regidores municipales Silvia Sosa y Aurelio Lagos en representación del edil Aldana, quienes convivieron con los niños y sus padres, e hicieron las entregas de las ayudas.
Los alumnos beneficiados son de las escuelas; Puerta de Golpe, Jocomico, El Aceituno, Las Tapias, Nueva Aldea, Pompilio Ortega, República de España y José Cecilio del Valle.
“Nos sentimos contentos de poder estar en este mes de la familia, cumpliendo la promesa de nuestro alcalde Aldana de gobernar con buen corazón y con ese rostro humano que le caracteriza, beneficiando a más de 800 familias con útiles escolares y zapatos nuevos´´, mencionó la regidora Sosa.
Además, la actividad se desarrolló en el centro comunal de Las Casitas, espacio remodelado por la municipalidad, y ahora luce pintado y acondicionado para el uso de las familias de la zona.
Con estas acciones se reafirma el compromiso del alcalde Aldana y de continuar levando oportunidades y soluciones a las comunidades más necesitadas, impulsando proyectos que fortalezcan la educación y mejoren los espacios públicos en el Distrito Central.













La educacion es fundamental, en el pais todos los niños deberian recibir sus utiles y uniformes