top of page
  • Foto del escritorHonduras Trascendental

Descubre el auténtico sabor de la empanada artesanal chilena en la capital

Los espacios donde se pueden adquirir son; Stop&Go, en la avenida república de Costa Rica, subida a las Lomas del Guijarro, de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en el Bazar del Sábado Tegucigalpa, ubicado en el bulevar Juan Pablo II. Los sábados en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Tegucigalpa. Una empanada artesanal, con sabores chilenos y precio accesible es la mejor carta de presentación de Rosina La Chilena, un emprendimiento familiar que funciona en la capital. 

 

Esta innovadora propuesta gastronómica inició operaciones hace apenas un año, pero se ha consolidado entre las mejores iniciativas de alimentos tradicionales.


Son empanadas elaboradas con una fina masa de pan artesanal y se sirven acompañadas de una deliciosa salsa pebre chilena. El menú incluye sabores salados y dulces, entre empanadas clásicas o tradicionales chilenas.


De entre las saladas son más de nueve tipos de relleno los disponibles en la actualidad, y al menos cinco dulces.

 

Los espacios donde se pueden adquirir los productos de Rosina La Chilena son; Stop&Go, en la avenida república de Costa Rica, subida a las Lomas del Guijarro, de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en el Bazar del Sábado Tegucigalpa, ubicado en el bulevar Juan Pablo II. Los sábados en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.


También se dispone del servicio a domicilio, con un costo adicional. Puedes hace sus pedidos vía WhatsApp: 9536-7153 e  Instagram: _rosinalachilena.



 

132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page