top of page
  • Foto del escritorHonduras Trascendental

Ejecutivos de Credi-demo junto a vecinos de la colonia Lomas del Guijarro impulsan la recuperación del Parque España de la capital

La inversión inicial será de 15 mil lempiras y luego se dispondrá de un presupuesto de entre 3 a 5 mil lempiras mensuales.

Tegucigalpa. Devolverle la belleza escénica al parque España es el plan que los ejecutivos de Credi-demo, junto a vecinos de la colonia Lomas del Guijarro, se han trazado como meta a corto plazo.

 

Para lograr este fin han comenzado con una jornada de limpieza dentro del perímetro de la plaza pública. La actividad se extendió durante varias horas, captando gran cantidad de desechos, los que fueron trasladados en camiones de la empresa financiera nacional.

 

De acuerdo con Kenny Gómez Núñez, Gerente de Cobro y coordinador de la campaña “Es Lo Bello” de Credi-demo, de momento se contempla pintar parte del tronco de los árboles existentes y sembrar plantas ornamentales que permitan que el espacio de esparcimiento recupere su atractivo.

 

El presupuesto inicial es 15 mil lempiras y de tres mil a cinco mil lempiras en los meses posteriores para el mantenimiento de la valiosa plaza.

 

“Los trabajos se harán con el personal voluntario rotando de entre 30 a 50 empleados”, explicó Gómez Núñez.

 

Sumado a ello, se ha comenzado una gestión para colaborar con el estudio topográfico del parque ya que es de suma urgencia contar con la medición precisa del área para identificar cualquier riesgo potencial y atenderlo de manera concreta.

 

También se contempla la instalación de rótulos que indiquen las reglas a seguir por parte de los visitantes que lleguen a la plaza.  

 

Credi-demo es una empresa que brinda la facilidad de obtener crédito para adquirir motocicletas de todas las marcas, préstamos para apoyar a empresas mipyme.

 


108 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page