Comisario Lisandro García Muñoz promueve la fe, cercanía, compromiso y solidaridad en diversos sectores de Islas de la Bahía
- hondurastrascenden8
- 25 mar
- 1 Min. de lectura
El objetivo es transformar la seguridad en el departamento insular, y fortalecer la confianza en la Policía Nacional.
Tegucigalpa. El compromiso de trabajo en conjunto con la comunidad y de compartir la palabra de Dios del comisario Lisandro García Muñoz se hace palpable en Islas de la Bahía. Y es que ha tratado de llegar a diversos sectores con su don de servicio, colaboración y promoción de valores.
En las últimas horas se reunió con un grupo de empleados de una empresa local para además de formarles en prevención de accidentes viales hacerles saber sobre su modelo de trabajo que se concreta de la mano de todos los ciudadanos.
Y es que al permanecer al frente de la Unidad Departamental de Policía11-UDEP11, busca transformar la seguridad en el departamento insular, y fortalecer la confianza en la Policía Nacional.
Este enfoque ha sido socializado de manera personal desde su arribo a Roatán, ya que su compromiso es con la seguridad de los habitantes y turistas.
También ha anunciado un plan de acción que comenzará con la sectorización de los barrios y colonias, asignando a cada oficial la responsabilidad de conocer a fondo la zona bajo su cargo.
Un hombre de bien que desea honrar a Honduras