Club Free Bikers invita a participar en The Free Night Fest, evento benéfico a favor de Fundaniquem
- hondurastrascenden8
- 9 jul
- 2 Min. de lectura
La cita es el 19 de julio de 2025, en el Garden Plaza, kilómetro 7, camino de Santa Lucía. La hora de inicio será a las 3:00 de la tarde y concluirá a la media noche.
Tegucigalpa. El próximo 19 de julio de 2025 decena de motociclistas rodarán kilómetros en favor de una historia de amor al prójimo. Y todos llegarán con el impulso de la fuerza de los motores de sus unidades y del corazón solidario que les acompaña.
El Club Free Bikers es quien les ha motivado para unirse con un solo propósito recaudar fondos para la Fundación para el Niño Quemado-Fundaniquem.
La parada será en el Garden Plaza, kilómetro 7, camino de Santa Lucía, a partir de las 3:00 de la tarde y concluirá a la media noche, pues The Free Night Fest les espera con un amplio programa preparado para los amantes de las motocicletas.
Aquí no importara la marca, ni la potencia del vehículo de dos ruedas, pues tendrá mucho más valor la asistencia. Exhibición de motocicletas, juegos, concursos, y la animación forman parte del plan festivo.
Este es el primer evento que promueve de manera amplia el Club Free Bikers, agrupación que fue fundada el 3 de noviembre de 2024, luego que varios amigos se unieran en rutas.
“El fin del evento es mostrarle al pueblo hondureño que los clubes de Honduras no son personas que caminan loqueando en las calles, que solo somos un grupo con un fin, rodar entre amigos y pasarla bien y apoyar a las personas que necesitan de nuestra ayuda”, dijo Noemí Colindres, tesorera la directiva del Club Free Bikers.
Participación
En la actualidad la invitación es para todos los clubes que deseen sumarse en la actividad en favor de la atención de los niños que reciben asistencia en Fundaniquem.
Uno de los clubes que ya confirmaron su participación es Team Biker, del municipio de Cantarranas
Ángel, uno de los integrantes, informó que en esta agrupación iniciaron con la participación de seis motociclistas, luego se han ido integrando más hasta llegar a unos 120.
Llevan más de un año de haberse constituido como Club y han participado en actividades en comunidades rurales, celebrando fechas especiales, pero en la actualidad estan listos para sumarse a The Free Night Fest.













Que bonito que le apuesten a la solidaridad. Dioe les bendiga