Barbero capitalino triunfa en Chicago, Illinois, siendo obediente a palabra profética
- hondurastrascenden8
- 2 oct
- 2 Min. de lectura
En la actualidad presta sus servicios en su propio emprendimiento. Confió que aprendió el oficio de manera autodidacta. Hace siete años migró con el sueño de encontrar mejores oportunidades de trabajo.
Tegucigalpa. No le teme al trabajo. Un hondureño que refleja que ante la falta de oportunidades en el país, el talento catracho se hace notar en otras naciones. En su caso a través del oficio de la barbería, destrezas que perfeccionó utilizando como modelos a sus familiares en Honduras, claro años antes de migrar.
Hoy en día triunfa como emprendedor en Chicago, Illinois, Estados Unidos, prestando servicios en un espacio de su casa.
Wilson Ricardo Valladares Aguilar, es el dueño de esta inspiradora historia. Un joven que recibió años atrás una palabra profética, donde Dios le indicaba que debía aprovechar su talento profesional en el cuidado del cabello y la barba masculina.
Tiene siete años de residir en el extranjero y entre sus actuales objetivos mencionó que se esfuerza por alcanzar el sueño de abrir de tres a cuatro locales en Estados Unidos, para luego devolver parte de sus bendiciones con personas de bajos recursos económicos.
En su local cuenta que ha llegado a atender hasta 60 clientes en una jornada como navidad.
También reveló que ha trabajado como ayudante de albañil, pero que de niño soñaba con ser futbolista.
Su infancia transcurrió en Tegucigalpa, pues fue su residencia desde que nació el 30 de mayo de 1984. Sus padres son María Dolores Aguilar Ponce y Juan Ricardo Valladares.
De sus días felices mencionó cuando nacieron sus hijos y el día que logró mandarle la primera remesa a su madre.
Cita
“La barbería nunca la tuve en mente no me interesaba, pero Dios me había dado una palabra profética con la barbería para bendecirme, le obedecí y lo desempeñó”.



















Dios le bendiga a usted y todos los catrachos que honran a su patria con su trabajo honesto