top of page
  • Foto del escritorHonduras Trascendental

Andrés Ferrera y sus amigos, con su inigualable talento, ofrecieron un inolvidable recibimiento a los jóvenes católicos que participaron en la Jornada Nacional de la Juventud 2024

El concierto del destacado músico en compañía de la banda se extendió por más de hora y media. Compartieron escenario con otros ministerios de música religiosa como los Misioneros de Corazón y el ministerio de Alabanza “Alto Mando es el Señor”, de El Salvador.

Tegucigalpa. Andrés Ferrera y sus amigos marcaron sin dudar la fiesta de fe que experimentaron los jóvenes católicos que participaron en la Jornada Nacional de la Juventud 2024.

 

Y es que se estrenaron como banda al más alto nivel, pues por primera vez estuvieron juntos para compartir su talento y su fe, ante miles de jóvenes.

 

Su participación sin duda alguna elevó los ánimos de los muchachos que iban llegando a la fiesta del Señor, pues formó parte de los grupos católicos que recibieron a los asistentes del encuentro juvenil.

 

La banda estuvo integrada por Andrés Ferrera, vocalista, Edwyn Lanza, en la guitarra, Tito Valle Morazán, en la batería, José Luis Aguirre, en el teclado y Ángel Barahona, en el bajo.

“Dimos un concierto que se extendió de manera aproximada durante una hora con 40 minutos, estuvimos frente a la Catedral, en el momento de la llegada de las delegaciones”, explicó Ferrera.

 

Su presentación la calificó como una experiencia de gran bendición para todos, “el hecho de compartir y cantar para miles de jóvenes de diferentes zonas del país, que corearan las canciones que el Señor ha puesto en mi corazón, el poder llevar su palabra por medio de la música, es muy gratificante, todo para la obra, gloria y honra de Dios”.

 

Compartir con otros músicos

La agrupación además compartió con otros ministerios de música religiosa como los Misioneros de Corazón, nativos de Danlí, y que en años anteriores habían compartido.

 

Durante la jornada también compartieron escenario con el ministerio de Alabanza “Alto Mando es el Señor”, de El Salvador, “una de las agrupaciones referentes de la música católica en el continente americano”.

 

55 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page