top of page
  • Foto del escritorHonduras Trascendental

Espléndidos amaneceres y alucinantes puestas de sol, son las magníficas estampas naturales que ofrece Amapala a sus visitantes

Desde diversos puntos del archipiélago volcánico se aprecian verdaderos espectáculos naturales que forman bajo la luz solar. En este lugar se deleitan los amantes de la aventura y los espacios de relajación a cielo abierto.


Fotos: cortesía Juan Carlos Paz/Melissa Castillo

Tegucigalpa. La majestuosidad natural surca los cielos en cada amanecer o atardecer que se vive en el sureño municipio de Amapala, Honduras. Son los imponentes rayos de luz solar los que se posan sobre el cielo para mostrar a lo lejos la belleza del mar pacífico. 

 

Y así como llegan las impresionantes postales en cada inicio del día se vuelven a repetir cuando el sol decide ocultarse, momentos que aprovechan los visitantes para caminar a la orilla de las playas disfrutando por lo general de la brisa marina.

 

El paisaje exuberante, clima cálido y sus playas hacen del municipio conformado por unas 30 islas e islotes de uno de los destinos turísticos más hermosos del país.

 

Sumando además su rica historia y gastronomía marina que permiten a sus visitantes disfrutar de momentos únicos y memorables recuerdos.


Honduras Trascendental le lleva a apreciar estas magníficas estampas.


62 visualizaciones1 comentario
bottom of page