Desde diversos puntos del archipiélago volcánico se aprecian verdaderos espectáculos naturales que forman bajo la luz solar. En este lugar se deleitan los amantes de la aventura y los espacios de relajación a cielo abierto.
Fotos: cortesía Juan Carlos Paz/Melissa Castillo
Tegucigalpa. La majestuosidad natural surca los cielos en cada amanecer o atardecer que se vive en el sureño municipio de Amapala, Honduras. Son los imponentes rayos de luz solar los que se posan sobre el cielo para mostrar a lo lejos la belleza del mar pacífico.
Y así como llegan las impresionantes postales en cada inicio del día se vuelven a repetir cuando el sol decide ocultarse, momentos que aprovechan los visitantes para caminar a la orilla de las playas disfrutando por lo general de la brisa marina.
El paisaje exuberante, clima cálido y sus playas hacen del municipio conformado por unas 30 islas e islotes de uno de los destinos turísticos más hermosos del país.
Sumando además su rica historia y gastronomía marina que permiten a sus visitantes disfrutar de momentos únicos y memorables recuerdos.
Honduras Trascendental le lleva a apreciar estas magníficas estampas.
Bellos amaneceres y atardeceres nos regala Amapala. Gracias HT por compartir las bellezas naturales de nuestra Honduras. Honduras es bella.💙