top of page
  • Foto del escritorHonduras Trascendental

Un feliz 76 aniversario celebran docentes y alumnos del Centro de Educación Básica Estados Unidos de América, de Tegucigalpa

Las autoridades de la emblemática institución educativa programaron diversas actividades para conmemorar la fecha de fundación del centro escolar.

 

Más de 800 educandos en los niveles de pre básica y básica se forman en la actualidad en el reconocido centro educativo de la capital hondureña.


Tegucigalpa. Una fiesta en donde alumnos y docentes se vistieron de gala desencadenó la conmemoración del 76 aniversario del Centro de Educación Básica Gubernamental Estados Unidos de América, ubicada en el centro de Tegucigalpa.

 

Alborada, concurso de poesía, dibujo y disfraces, así como presentaciones artísticas de batucada, de la banda marcial, de la Villa de los Niños y la Banda de la Fuerza Aérea han formado parte de los eventos festivos que han disfrutado los más de 800 educandos que se forman en el reconocido centro educativo de la capital hondureña.

 

El profesor Moisés Espinoza está a cargo de la dirección del centro de formación escolar, el cual pertenece al Distrito Educativo número 6, bajo el liderazgo del licenciado Wilmer Montes, quienes juntos su equipo técnico, administrativo y docente hacen de este centro un referente en la educación pública del país.

 

"Quiero darle gracias a Dios por todas esas personas que nos apoyan y que son pilar fundamental para nuestro trabajo; padres de familia, docentes, alumnos y medios de comunicación, ya que es gratificante para mí porque se nos ha dado la oportunidad de dirigir este barco", fueron las emotivas palabras expresadas por el profesor Moisés Espinoza, director del centro educativo.

 

Invitados especiales

Al evento oficial asistieron representantes de la Secretaría de Educación, Dirección Departamental de Francisco Morazán y del Distrito Educativo #6 entre algunos de los distinguidos invitados especiales.

 

La jornada festiva concluyó con la toma de fotografías del recuerdo y un exquisito almuerzo para celebrar la especial ocasión.

40 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page