top of page

Ropa, zapatos, juguetes y alimentos entregan elementos de la Policía Nacional a adultos y niños de Siguatepeque en las vísperas de Año Nuevo

hondurastrascenden8

Los beneficiarios fueron agasajados en las oficinas policiales ubicadas en barrio El Carmen.

Siguatepeque. En un ambiente lleno de generosidad y fraternidad, Policías de la Unidad Metropolitana de Prevención #16 (UMEP-16), realizaron un convivió solidario en las oficinas policiales ubicadas en barrio El Carmen, Siguatepeque, donde niños y adultos de escasos recursos fueron beneficiados con la entrega de ropa, juguetes, zapatos y alimentos.


La jornada comenzó con la distribución de los presentes previamente donados por personas solidarias. Cada artículo entregado se seleccionó cuidadosamente para cubrir las necesidades básicas de los beneficiarios, quienes agradecieron el gesto de generosidad.


Además de las donaciones, los asistentes disfrutaron de un delicioso platillo, pastel, manzanas y refrescos. Este momento de convivencia permitió fortalecer los lazos entre la comunidad y la Institución Policial, promoviendo un ambiente de unión y confianza mutua. La sonrisa de los niños y la satisfacción de los adultos mayores reflejaron el impacto positivo de este evento.


El jefe metropolitano sub comisionado de Policía, Gilberto Rojas, resaltó la importancia de este tipo de actividades, ya que no solo cumplen una función social, sino que también contribuyen a fomentar una cultura de paz y solidaridad en la comunidad.


La Policía Nacional reafirma su compromiso de seguir apoyando acciones que benefician a los sectores más desfavorecidos de la población.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page