Para los niños se instalaron saltarines, y se reventaron piñatas. En el lugar se congregaron unos 170 menores y adultos.
Tegucigalpa. Agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #4 (UMEP-4), ubicada en la colonia Altos de los Pinos, realizaron un convivió con entrega de nacatamales y la rifa de canastas familiares a escasas horas de que finalice el año 2024.
En la actividad participaron más de 170 niños y adultos. Para los pequeños se incluyeron juegos como, el saltarín, cuerdas y columpios, además de la degustación de deliciosos bocadillos, y piñatas.
El objetivo principal de estas actividades es implementar una comunicación efectiva entre la Policía Nacional y la comunidad, buscando prevenir y evitar faltas y delitos a través de la promoción de actividades de sana convivencia.
La jornada fue exitosa en términos de participación y entusiasmo, demostrando que las iniciativas que promueven la interacción comunitaria y la prevención pueden tener un impacto positivo en la seguridad y el bienestar de los residentes de este sector de la capital.
La UMEP-4 reafirma su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía, creando un vínculo de confianza.
Comments